Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Incertidumbre

Germán Sirvent finalizó su temporada en el puesto 18 junto al equipo Renault Sport y aún no sabe si continuará dentro del equipo en la siguiente temporada. El de San Isidro afirmó en Carburando.com: “Estamos esperando que Renault y el Sportteam acuerden los detalles de continuidad para el 2017”.
Incertidumbre
Incertidumbre

Una vez finaliza la temporada del Súper TC2000 donde Agustín Canapino se consagró campeón por primera vez todos los pilotos buscan concretar su futuro dentro de la categoría, uno de ellos es el del equipo Renault Sport que compitió dentro de la estructura comandada por Sergio Polze y que afirma que aún no está definida su continuidad dentro del Súper.

Uno de los rumores de la última fecha de la temporada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia fue que Sirvent no seguiría dentro del Renault Sportteam. Carburando.com habló con el piloto y afirmó que la idea es continuar pero que aún no hay nada definido ya que la marca no se puso de acuerdo con el equipo como van a seguir en el 2017.

“Hace tiempo que la idea de todas las partes es que yo tenga continuidad dentro del equipo para seguir creciendo y sumando experiencia dentro de la categoría. Estamos esperando que Renault y el equipo Sportteam acuerden los detalles de su continuidad para el 2017 para ver como afrontarán la temporada”, afirmó el piloto de Renault.

El propio piloto expresó su asombro ya que la idea es continuar dentro del equipo ya que no habló con otras estructuras para seguir en la categoría. “No hable con otros equipos porque no hay definido”.

Para cerrar Sirvent comentó que la continuidad no depende de él y tanto la marca cómo el equipo deben ponerse de acuerdo para ver si van con tres o dos autos. El que estará seguro en la próxima temporada es Emiliano Spataro, otro de los que podría llegar es Josito Di Palma ya que Christian Ledesma se despidió del equipo en el Cabalén.

“Los que se tienen que poner de acuerdo son ellos y todavía no lo han hecho”, finalizó el piloto que quiere seguir sumando experiencia dentro de la categoría en una nueva temporada.

Recibir mas informacion sobre
Incertidumbre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas