Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

¡IMPRESIONANTE! Los accidentes del Rally Dakar 2023

El Rally Dakar 2023 llegó a su fin este domingo en Arabia Saudita. Sin embargo, la carrera de resistencia más compleja del mundo dejó imágenes impactantes para todos los fanáticos de la competencia.

¡IMPRESIONANTE! Los accidentes del Rally Dakar 2023
¡IMPRESIONANTE! Los accidentes del Rally Dakar 2023

A lo largo del Rally Dakar 2023, varios pilotos protagonizaron distintos accidentes a lo largo de la competencia. Miralos en la siguiente nota.

Vuelco de Miroslav Zapletal 

El piloto checo sufrió un duro vuelco cuando intentaba bajar de un sector muy empinado con su Ford F150. A pesar del duro golpe, pudo continuar en carrera con daños en un neumático y en la suspensión trasera. Mirá el video

Accidente entre David Zille y Marek Goczal

En la cuartta etapa sucedió algo insólito, ya que en pleno desierto chocaron el argentino David Zille (T3 Prototipo Ligero) y el polaco Marek Goczal (T4 SSV de serie modificado). Mirá el video.

Accidente Carlos Sainz

Uno de los golpes de escena que tuvo el Dakar 2023 fue el accidente de Carlos Sainz. El español no pudo llegar al final porque debió abandonar.

Accidente Joan Barreda Bort

El español le tuvo que decir adiós al Dakar luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 16 de competencia. El de Torreblanca padecía fuertes dolores de espalda.

Accidente Ales Loprais

Durante la Etapa 9 del Dakar 2023, un hombre de origen italiano falleció tras ser atropellado por el camión de Ales Loprais. El aficionado estaba situado detrás de una duna y fue evacuado en helicóptero por asistencia médica, pero falleció en el traslado, según explicaron los organizadores en un comunicado. 

Vuelco Manuel Andujar

Manuel Andujar fue uno de los argentinos más destacados de edición 2023 del Rally Dakar en Arabia Saudita. Pero durante el desarrollo de la octava etapa de la competencia, el piloto oriundo de Lobos sufrió un accidente con su cuatriciclo. Mirá el video.

Accidente entre camioneta y moto

Durante la octava etapa hubo un fuerte golpe en pleno desierto entre una camioneta y una moto, sin consecuencias para los protagonistas.

Vuelco de Erik Van Loon

Durante el Prólogo inicial del Dakar 2023, Van Loon fue protagonista de un espectacular vuelco que sorprendió a todos. Mirá el video

 

Recibir mas informacion sobre
¡IMPRESIONANTE! Los accidentes del Rally Dakar 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas