Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

¿Honda dará el batacazo con Ardusso?

El bicampeón del Súper TC2000 está cerca de renovar su contrato con el rombo, aunque desde el otro equipo intentarán seducirlo para el 2021.
¿Honda dará el batacazo con Ardusso?
¿Honda dará el batacazo con Ardusso?

Facundo Ardusso cerrará su quinta temporada consecutiva con el Renault Sport del Súper TC2000 y en los próximos días podría renovar el contrato por un año más, aunque el Puma Energy Honda Racing está dispuesto a hacer un intento para seducir al bicampeón de la categoría y sumar a uno de los pilotos top de la Argentina para el próximo campeonato.

Luego de un año atípico por la pandemia, las novedades del mercado de pases no han sido muchas y los movimientos que en años anteriores comenzaban a producirse en noviembre, ahora recién empiezan a sentirse en esta época del año.

Es que el Súper TC 2000 en los próximos diez días consagrará a su campeón 2020 y un mes más tarde volverá al ruedo con el inicio del nuevo certamen. No habrá mucho tiempo de descanso. Y los equipos comienzan a definir sus alineaciones de pilotos para la temporada 2021.

Renault le propuso a sus dos figuras, Ardusso y Leonel Pernía, la extensión del vínculo. El piloto de Las Parejas podría llegar a subirse al Fluence GT #83, en el Autódromo de Buenos Aires, con la rúbrica de su nuevo contrato y sin el sentimiento de despedida.

Aunque la marca francesa no estará sola en la puja por su campeón 2017 y 2018. Honda hará su intento. Uno de los principales sponsors del equipo oficial dirigido por Sebastián Martino pretende convencer a Ardusso para que cambie de aire. Este auspiciante también apoya al piloto en el Turismo Carretera y desea juntarlo con su otro embajador de la firma, Juan Manuel Silva, bajo el mismo techo en el Puma Energy Honda Racing.

El talentoso campeón 2009 de la Fórmula 2.0 se desvinculó de Renault en el TC a fines del 2020, aunque tanto la marca como el propio piloto están interesados en renovar las ilusiones dentro el Súper TC2000, para el 2021. ¿Podrá Honda dar el batacazo?

Recibir mas informacion sobre
¿Honda dará el batacazo con Ardusso?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas