Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

"Hay que apretar para mantenernos"

Sebastián Halpern apuesta a sostenerse dentro del top diez de la categoría autos a falta de tres etapas para terminar el Dakar 2022.

"Hay que apretar para mantenernos"
"Hay que apretar para mantenernos"

Sebastián Halpern terminó 15to en la Etapa 9 del Dakar 2022 y se mantiene en la novena colocación de la general de los autos. El mendocino charló con Carburando e hizo un análisis de cómo se está desarrollando su carrera.

“Hoy fue un día muy bueno para nosotros. La navegación fue difícil, pero embocamos todo, tuvimos tres errores muy pequeños, donde no perdimos casi nada. Vinimos enchufados durante toda la carrera, muy confiados en la hoja de ruta, nos salieron mejor los tiempos y nos mantenemos en el top ten, que es el objetivo. A tres etapas del final, hay que tratar de aguantar y no regalar nada, sin dejar de dar batalla”, manifestó Halpern en primera instancia.

Leer además: De Villiers, dueño de la Etapa 9

En tanto, el piloto de MINI resaltó que el miércoles será le día clave de la competencia. “Habrá que ir más concentrado que nunca y cuidar mucho el auto, además de la navegación, para sostener este resultado. Hay que hacer una buena etapa mañana. No hay que hacer locuras, pero tampoco te podes relajar”, explicó.

Por último, Halpern hizo un balance de su performance. “Por ahora, el resultado sigue siendo positivo. Si miras los nombres que hay arriba y abajo, hay protagonistas de mucho peso. Estar donde estamos, es muy bueno, hay que seguir así y apretar lo más que se pueda para mantener el resultado”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que apretar para mantenernos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas