Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Hasta acá llegamos

Como lo adelantamos ayer en nuestro sitio, Guillermo Kissling dejó de ser el director técnico del Dole Racing, equipo propiedad de los hermanos Jakos. Esto se determinó esta mañana luego de una reunión con Markos
Hasta acá llegamos
Hasta acá llegamos

Guillermo Kislling dejó de ser el encargado técnico del Dole Racing, equipo campeón del Turismo Carretera en 2011. Algo que en este sitio ya lo habíamos adelantado ayer. Esta decisión fue tomada hoy por la mañana luego de una reunión entre "Willy" y Markos Jakos, uno de los dueños del equipo. De esta manera, no sólo él se alejaría de la estructura sino también sus hijos Christian y Brian.

El motivo sería la falta de buenos resultados, dejando de lado el campeonato de Julián Santero en el TC Mouras y el ingreso de Mauricio Lambiris a la Copa de Oro en el TC. El alejamiento sería solamente en la parte deportiva, ya que de ambos lados seguiría vinculados a Talleres Jakos, donde se arman las estructuras de los autos de la "Máxima".

Kislling campeón con el equipo de Ramos Mejía de la mano de Guillermo Ortelli ya estaría analizando algunas opciones para seguir su trabajo dentro de la categoría. Pero a su vez, en el horizonte florecen las posibilidades de trabajo en otras categorías. Habrá que esperar para saber que le deparará el futuro al gran "Willy".

Recibir mas informacion sobre
Hasta acá llegamos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas