Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton y una nueva pole

El Campeón del Mundo fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de España. Segundo fue su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Daniel Ricciardo.
Hamilton y una nueva pole
Hamilton y una nueva pole

Pareciera que nadie puede bajar de la primera posición a los pilotos de Mercedes, sino es Hamilton es Rosberg quien se queda con el tiempo más veloz en las diferentes clasificaciones. En este caso le tocó al piloto británico obtener su pole número 53 en su historial dentro de la Fórmula 1.

El piloto británico cerró una vuelta de 1m22s, dejó segundo a Rosberg a una diferencia de 28/100 y tercero Ricciardo a 68/100. Los mejores diez los completaron, Max Verstappen, Kimi Raikkonen, Sebastián Vettel, Valteri Bottas, Carlos Sainz Jr, Sergio Pérez, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg.

En el arranque de la última tanda, que reúne a los mejores nueve, los representantes de la flecha de plata fueron los primeros en marcar tiempos. Hamilton bloqueó en exceso en un frenaje, error que lo hizo quedar muy lejos de Rosberg quien era el más rápido en ese momento.

Max Verstappen, en su primera clasificación con Red Bull, aprovechaba la mala vuelta del Campeón del Mundo para meterse segundo y generaba la sorpresa de los presentes en el circuito. Las Ferraris de Rakkonen y Vettel se ubicaban quinto y sexto respectivamente.

Tiempos completos clasificación Gran Premio de España

Recibir mas informacion sobre
Hamilton y una nueva pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas