Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Hamilton y Bottas en igualdad de condiciones

Toto Wolff director del equipo Mercedes dejó en claro que tanto Hamilton como Bottas tendrán las mismas oportunidades en el equipo líder de la F1 en los últimos años.
Hamilton y Bottas en igualdad de condiciones
Hamilton y Bottas en igualdad de condiciones

En una entrevista para la BBC y con preguntas de los aficionados Toto Wolff aseguró que no habrá piloto favorito dentro del equipo Mercedes y también se refirió acerca de los nuevos autos para esta temporada.

“Creo que serán más rápidos porque simplemente hay mucha más aerodinámica, son más anchos. Tienen un aspecto bastante interesante. No soy un gran aficionado del alerón trasero curvado, pero el coche luce espectacular desde la parte delantera hasta la trasera, cuando añades esos neumáticos más anchos, es un poco retro, un poco como en los años 80.

Cómo lucen es definitivamente mejor, pero cómo se pilotarán y cómo de rápido serán, no lo sabemos porque todavía no hemos visto el rendimiento de los neumáticos”.

Luego agregó: “Lo que más me gusta de este deporte es que el que suma más puntos se proclama campeón del mundo. Este es un deporte mecánico y no se trata solo de dos pilotos luchando en pista, sino que se trata de producir dos coches para que puedan sacar lo mejor de su talento. Verás temporadas donde la mala suerte interfiere, donde los fallos de fiabilidad interfieren, cuando el mal pilotaje interfiere… y no estoy diciendo que fuera el caso de Lewis, pero hemos visto que con Nico hace un par de años su coche no fue fiable del todo y recuerdo cuando su coche falló en el último par de carreras, y en Singapur”, sentencia Wolff.

“Así que él, Lewis, sabe que es este deporte no es como el tenis, que tienes una raqueta en la mano y que depende de tu forma física. Aquí no solo influye tu talento para ganar la carrera, sino que es un deporte técnico y así ha sido siempre en los deportes de motor”.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton y Bottas en igualdad de condiciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas