Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “No me gusta el número 1”

Lewis Hamilton señaló que una vez más llevará 44 en la próxima temporada de Fórmula 1, ya que no le agrada el número 1.
Hamilton: “No me gusta el número 1”
Hamilton: “No me gusta el número 1”

Cualquier piloto sueña con coronarse campeón de su categoría en algún momento para poder llevar el número 1 en los laterales de su auto. Pero hay una excepción, se trata de Lewis Hamilton, quien nuevamente llevará el 44 en su Mercedes no el “1” porque no le gusta.

LEER MÁS: Monza podría sufrir modificaciones para 2022

"Fue tan solo para una sesión, no significa nada. Personalmente no me gusta, no me gusta nada. Lo he hecho porque hace seis años que estoy con Mercedes y recordé que Jenson Button cuando fichó por McLaren, usó el número uno en la temporada 2010 después de ganar el campeonato el año anterior", señaló Hamilton en relación a que llevó el número uno en el ensayo de la Fórmula 1 en Abu Dhabi.

Y agregó: "Es raro que McLaren pudiera usar el número uno a pesar de no haber sido el monoplaza con el que venció en 2009. Si marchas a otra escudería, puedes usarlo. Desde que hemos sido campeones, nunca hemos tenido el número uno en el coche y pensé que estaría bien usarlo para una sesión".

Hamilton dijo que no se le cruzó por la mente cambiar su 44 por el número uno para la temporada 2019. Para él, el número 44 es algo "especial" y muy simbólico a lo largo de toda su carrera deportiva: "El 44 es mi número especial. Además, todos los que trabajan en mi coche me han dicho que cuando viajan, ven autobuses y vuelos de avión con el mismo número. Se está convirtiendo en algo especial en sus vidas y eso es genial. Es lo mismo que me ocurre a mí".

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “No me gusta el número 1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas