Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “No estuvimos donde queríamos”

Lewis Hamilton manifestó sus sensaciones luego de lo que fueron los entrenamientos del viernes para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin.
Hamilton: “No estuvimos donde queríamos”
Hamilton: “No estuvimos donde queríamos”

La Fórmula 1 desarrolló sus dos tandas de entrenamientos para la primera fecha en el Gran Premio de Bahréin, donde Lewis Hamilton finalizó tercero y cuarto. El siete veces campeón del mundo no quedó conforme con el funcionamiento del Mercedes.

“No estuvimos donde queríamos. Este fin de semana luce mejor, pero aún no es perfecto y nosotros lo sabemos. Estamos trabajando tan duro como podemos”, expresó en primera instancia Hamilton luego de la actividad del viernes en Bahréin.

Red Bull y McLaren tuvieron un buen funcionamiento este viernes, al respecto el británicto contó: “Creo que pensábamos que Red Bull sería rápido y eso ha sido. Sabemos que están liderando en este momento, pero también McLaren está muy bien. Es genial verlos dar ese paso, pero será interesante ver cómo están en las tandas largas”.

Luego, Hamilton contó que les falta para estar en lo más alto del clasificador: "Estabilidad. Se trata de tener un coche estable y de cómo hacer que los neumáticos duren. Eso va a ser clave en este clima y con el viento que tenemos aquí”.

Y agregó: “El viento que tuvimos no es ideal para nosotros, porque la parte trasera es inestable, pero estoy seguro de que todos estarán en la misma situación, ya sea en mayor o menor medida”.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “No estuvimos donde queríamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas