Carburando

Turismo Carretera

¿Hacia dónde apunta De Benedictis en el TC?

Juan Bautista hará su última carrera de TC en el equipo del Gurí Martínez y ya estudia el 2023.

¿Hacia dónde apunta De Benedictis en el TC?
¿Hacia dónde apunta De Benedictis en el TC?

La retirada de Juan Bautista De Benedictis del equipo del Gurí Martínez no es sorpresa. Se veía venir. Había que esperar el cierre del año para dar a conocer la crónica de un retiro anunciado.

Tanto para el piloto como para el titular de la escudería, el 2022 había arrancado de manera perfecta ya que en la primera carrera disputada en Viedma se llevaron el triunfo. A partir de ese momento el optimismo para encarar el torneo se hizo más fuerte pero con el paso del tiempo las cosas no salieron como ambos pretendían.

Resultados negativos

Luego de la victoria conseguida por el necochense pasaron 13 finales más. Solo en tres pudo meterse entre los diez mejores. Fue octavo en Toay y en Rafaela y séptimo en Posadas. Abandonó en dos y en el resto terminó atrás  del puesto 15.

¿Dónde podría ir?

Sobre el futuro de Juan Bautista hay mucho silencio. Si bien falta una carrera para que termine el año la mente ya esta puesta en el próximo torneo.

Es sabido que en el TC no hay muchos equipos que tengan un Ford y es necesario trabajar con tiempo. Quien tiene un auto y estaría siendo muy observado por De Benedictis es el equipo de Catalán Magni.  

 

Recibir mas informacion sobre
¿Hacia dónde apunta De Benedictis en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas