Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Habrá un juego de F1 para celulares

Codemasters anunció que en 2018 se lanzará el juego F1 Mobile Racing, creado bajo la licencia de la Fórmula 1, que incluirá a todos los pilotos y todos los equipos de este año.
Habrá un juego de F1 para celulares
Habrá un juego de F1 para celulares
¡Buenas noticias para los gamers! La compañía Codemasters anunció que en 2018 se lanzará el juego F1 Mobile Racing para celulares, creado bajo la licencia de la Fórmula 1. Incluirá a todos los pilotos y todos los equipos de la temporada actual y será gratis descargarlo tanto en iOS como en Android. 
 

 

Codemasters anunció en un comunicado de prensa que fue desarollado para dispositivos en iOS y Android. "Estamos encantados de ofrecer un juego de F1 real para móviles de forma gratuita por primera vez para nuestros seguidores. El juego de F1 tiene una gran base de seguidores y esta app móvil nos permitirá crear más vínculo con una audiencia más grande", afirmó el productor ejecutivo, Vincent Meulle.
 
 
En el juego se podrá desarrollar y cambiar tu propio auto, como así también habrá multijugador con carreras contra rivales reales. La fecha exacta del lanzamiento de F1 Mobile Racing se desconoce. Por otra parte, la versión para consolas S4, Xbox One y computadoras estará a la venta el 24 de agosto.

Recibir mas informacion sobre
Habrá un juego de F1 para celulares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas