Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

"Haber ganado una etapa es algo"

Carlos Sainz contó sus sensaciones después de logró la primera victoria con el prototipo híbrido de Audi en el Dakar 2022.

"Haber ganado una etapa es algo"
"Haber ganado una etapa es algo"

Carlos Sainz ganó la Etapa 3 del Dakar 2022 entre los autos y logró un hito histórico al darle la primera victoria al vehículo híbrido con el que Audi desembarcó en la carrera este año. Además, este es el éxito bautismal del prototipo que está encuadrado en la categoría de motorización experimental y que es parte del Dakar Future.

Luego de un arranque complicado por la pérdida de mucho tiempo tras un error de navegación el domingo, Sainz comenzó a remontar y hoy coronó esa escalada con la victoria parcial de este martes.

“Todavía tengo el sabor amargo del tiempo que perdimos el primer día, pero buenos vamos a tratar de disfrutar de esta jornada. Estoy muy contento por el equipo porque esto es fruto del trabajo que hemos hecho durante el año, donde hemos apuntando hacia la misma dirección con un gran esfuerzo. Con todo lo que hay atrás de este proyecto, haber ganado una etapa es algo”, señaló el “Matador” cuando arribó al campeonato de Al-Qaisumah.

 

Recibir mas informacion sobre
"Haber ganado una etapa es algo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas