Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Gurí Martínez: Como ven sus pilotos el nuevo rol

Moriatis, Lambiris y Ventricelli contaron como ven al Gurí Martínez como director deportivo. Además todos creen que hará una carrera esta temporada
Gurí Martínez: Como ven sus pilotos el nuevo rol
Gurí Martínez: Como ven sus pilotos el nuevo rol

En su nuevo rol, Omar Martínez no quiere dejar detalles librados al azar. El entrerriano se mueve permanentemente en el box donde tiene sus tres autos de Turismo Carretera. Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli, nuevo en su estructura, lo observan, lo miran e intercambian opiniones para tratar de llevar los Ford lo más adelante posible. Los tres coinciden que es fundamental tenerlo y escucharlo por la radio. Les generas tranquilidad.

Por otra parte y ante la pregunta de Carburando, los tres pilotos lo ven corriendo una carrera dentro de esta temporada y Lambiris ya lo invitó a la competencia de los 1000 Kilómetros.

“Por las dudas ya me anticipe y lo invite para esa carrera”, sentenció el uruguayo que también opinó sobre como lo ve trabajando abajo del auto. “En mi caso que necesito seguir aprendiendo en el TC es muy bueno que esté detrás de uno. Me apoya mucho con la radio y me sirve en este rol”.

Leer más: Rossi y un arranque complicado en Neuquén 

 


Para Emanuel Moriatis también es de mucha ayuda el trabajo que hace el hombre de Nogoyá, Entre Ríos.Es muy importante porque sabe mucho y uno aprende de su experiencia. Ahora que está abajo piensa permanentemente en tener todos sus autos competitivos y es muy bueno para nosotros. Siempre está pensando en mejorar”.

Leer más: ¿Urcera se va de Las Toscas?

Por último Luciano Ventricelli manifestó sentirse orgulloso de tener al lado un referente como el Gurí. Es un orgullo para mi y para todos nosotros. Nos aconseja, nos enseña y nos habla por radio que es muy bueno para tener la información justa. Lo veo muy comprometido para que los autos funcionen muy bien”.

En cuanto a si lo ve en la pista nuevamente, Luciano expresó: “Por ahí los hinchas del Gurí se ponen contentos”

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Gurí Martínez: Como ven sus pilotos el nuevo rol

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas