Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Grosjean, primer piloto del Haas F1

El flamante equipo norteamericano de Fórmula 1 confirmó que el francés será uno de los titulares en 2016.
Grosjean, primer piloto del Haas F1
Grosjean, primer piloto del Haas F1
El equipo Haas F1, que debutará el año que viene en la Fórmula 1, anunció hoy que el francés Romain Grosjean, en la actualidad piloto de Lotus, será uno de sus pilotos.
 
Gene Haas, propietario del equipo, realizó el anuncio oficial en una conferencia de prensa en su sede en la ciudad estadounidense de Kannapolis (Carolina del Norte).
 
Romain Grosjean, de 29 años y con 78 grandes premios disputados, debutará como piloto de Haas en el GP de Australia de 2016.
 
"Lo que Gene Haas y todos en el Haas F1 Team están construyendo es impresionante, y estoy muy orgulloso de formar parte de ello", dijo el piloto francés.
 
"La Fórmula 1 es increíblemente competitiva y la única forma de tener éxito es encontrar nuevos caminos para hacer las cosas", agregó.
 
"Esta es una nueva oportunidad con un nuevo equipo que tiene una manera diferente de afrontar la Fórmula 1. Yo creo en ellos y ellos creen en mí. Lo daré todo por mi nuevo equipo y estoy muy emocionado por lo que el futuro pueda traernos", señaló Grosjean, que en 2011 fue campeón de las GP2 Series.
 
Gene Haas, por su parte, dijo: "Buscábamos un piloto experimentado capaz de desarrollar el monoplaza, capaz de sumar puntos y mejorar en cada carrera y en cada temporada. Lo hemos encontrado en Romain Grosjean. Llevo muchos años en el automovilismo y aprendí muy pronto que el componente primordial de un equipo es el piloto".
 
El compañero de Grosjean se conocerá más adelante, según informó la escudería, que contará con motores de Ferrari.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Grosjean, primer piloto del Haas F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas