Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

Grandes victorias de Agustín Canapino, en Youtube

El programa especial de Carburando, con la serie de algunos de los triunfos más importantes del arrecifeño, ya está en YouTube.
Grandes victorias de Agustín Canapino, en Youtube
Grandes victorias de Agustín Canapino, en Youtube

El ciclo de programas especiales de Carburando dedicado a las grandes victorias de los pilotos nacionales en el automovilismo argentino tuvo una nueva entrega este viernes, en TyC Sports, y el protagonista fue Agustín Canapino.

El piloto arrecifeño es uno de los máximos referentes de las categorías de la Argentina y dueño de las estadísticas de la última década en la que logró cuatro campeonatos de Turismo Carretera, uno de Súper TC2000 y siete del Top Race.

En el camino, cosechó triunfos en todas las categorías en las que compitió para convertirse en menos de una década y media en uno de los pilotos más destacados de la historia del automovilismo argentino.

En este programa especial se repasan victorias que marcaron su carrera deportiva, como su primer triunfo en el TC en el Coronación del 2010 que le entregó el primer título en la categoría, o sus consagraciones con tintes heroicos en las definiciones del 2017 en La Plata, del 2018 en San Nicolás, y del 2019 en Centenario.

También se puede ver la recordada edición de los “200 km de Buenos Aires” del Súper TC2000, en 2016, junto a Guillermo Ortelli en lo más alto del podio. Y una destacada actuación con el Chevrolet Cruze oficial en 2018, en San Martín, Mendoza.

Canapino es el máximo campeón de la historia del Top Race y victorias como las de Potrero de los Funes 2013 y Alta Gracia 2019, tienen su espacio en su especial de Grandes Victorias.

Mirá el programa completo:

 

Recibir mas informacion sobre
Grandes victorias de Agustín Canapino, en Youtube

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas