Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami pudo completar la clasificación

El piloto argentino terminó en el puesto 14° en el circuito Santa Cruz Do Sul, donde se lleva a cabo la cuarta fecha del campeonato del Stock Car Brasileño. Felipe Fraga se quedó con la Pole y largará adelante en la primera final del domingo.
Girolami pudo completar la clasificación
Girolami pudo completar la clasificación

Nestor Girolami, se encuentra ausente de la quinta fecha del Top Race, porque está disputando la tercera fecha del campeonato del Stock Car Brasiñelo que tiene lugar en el trazado de Santa Cruz Do Soul. El “Bebu” pudo revertir la mala suerte que tuvo en la tanda de entrenamientos, luego de tener inconvenientes con los frenos y completó la clasificación previo a las dos carreras que se disputarán el domingo.

La escudería Eisenbahn Racing Team trabajó a fondo en el auto de Girolami para resolver los problemas con los frenos y a la hora de salir a clasificar el argentino terminó en el puesto 14°, con un tiempo de 1min20s153 quedó a 0s542 de Felipe Fraga (Cimed Racing), quien fue el que marcó el mejor registro y se quedó con la Pole.

Allam Khodair se ubicó en el segundo lugar a 04/1000 del líder, mientras que Daniel Serra quedó tercero a 13/100 del poleman, Fraga.

El argentino estará largando en el medio del pelotón en la primera carrera que tendrá lugar el domingo a partir de las 13:30 hs de Argentina. La segunda y última final en el circuito Santa Cruz Do Sul se pondrá en marcha a partir de las 14:10 hs.

Tiempos de la clasificación en Santa Cruz Do Sul:

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami pudo completar la clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas