Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Girolami ganó la primera final

Franco Girolami fue el vencedor de una carrera atípica del Top Race, donde hubo varios abandonos. Matías Rodríguez y Gustavo Micheloud completaron el podio.
Girolami ganó la primera final
Girolami ganó la primera final

Matías Rodríguez pudo soportar la presión de Agustín Canapino en la largada y el campeón encabezó el pelotón. En la primera vuelta Néstor Girolami se fue afuera y obligó la salida del auto de seguridad.

Pero en el relanzamiento Rodríguez volvió a prevalecer sobre Agustín Canapino. Mientras que Franco Girolami lo superó a “Josito” Di Palma por la quinta colocación aunque el arrecifeño se quedaría en la vuelta 5.

Otra deserción fue la de Agustín Canapino en el giro 7 cuando venía como escolta, en la misma vuelta también se quedaron Oscar Sánchez y Gustavo Tadei.

Franco Girolami quedó como perseguidor inmediato del campeón Rodríguez.

En la vuelta 8 Fabián Flaqué abandona al irse afuera de la pista. Todos estos abandonos favorecían a Facundo Regalia que largó último y en ese momento se ubicaba en el puesto 14º.

En el giro 12 se sumaba otra baja como la de Mauro Giallombardo que venía 16º, mientras que Franco De Benedictis ingresaba al sector de boxes.

Pasada la mitad de la competencia volvió a salir el auto de seguridad por el despiste de Nicolás Trosset. Mientas que la carrera estaba neutralizada Oscar Conta se despistó y Lucas Guerra se retasó perdiendo varias colocaciones.

Vuelta 17 se relanza la carrera y Franco Girolami lo superó a Matías Rodríguez, mientras que también intentó meterse en la disputa Camilo Echevarría, pero el neuquino en la siguiente vuelta hizo un trompo y quedo montado en un piano obligando a entrar nuevamente al auto de seguridad.

Se relanzó cuando quedaban un giro a plena velocidad, Franco Girolami lo apretó a Matías Rodríguez y mantuvo la preciada primera colocación hasta la bandera a cuadros.

Fue victoria para Franco Girolami en una carrera bastante atípica por varias deserciones que aún se desconocen los motivos. Importante triunfo para el de Isla Verde que suma de esta manera los 18 puntos que entregaba la primera carrera. Además es especial para el equipo de Gabriel Furlan que ayer perdió a su padre y lo homenajeo de la mejor manera posible.

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami ganó la primera final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas