Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami entrenó en Paul Ricard

El cordobés y sus compañeros de tripulación iniciaron la actividad de la cuarta fecha de la GT Wolrd Challenge. Mañana se correrá la competencia de seis horas de duración.

Girolami entrenó en Paul Ricard
Girolami entrenó en Paul Ricard

Franco Girolami, junto a Ezequiel Pérez Companc y Sean Walkinshaw, completó la primera jornada de actividad de los 1000Km de Paul Ricard, cuarta fecha del GT World Challenge.

A bordo del Mercedes del Madpanda, la tripulación que integra Girolami tomó parte del entrenamiento y señaló un tiempo de 1:56.650 para culminar en el puesto 47 de la general, a 1s730 del 1:54.920 señalado por el Audi del Team WRT manejado por Jean-Baptiste Simmenauer, Benjamin Goethe, Thomas Neubauer.

Luego, el terceto del cordobés salió a pista en la tanda pre-clasificación, donde cronometró 1:55.572 y terminó 38vo, a 1s244 del 1:54.328 lograda por la Ferrari 488 del Ironx Lynx de Daniel Serra, Davide Rigon, Antonio Fuoco.

La actividad de los 1000Km de Paul Ricard continuará mañana a las 6:30 (Hora argentina) con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que la carrera de seis horas de duración se largará a las 13.

Recibir mas informacion sobre
Girolami entrenó en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas