Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Giallombardo y su primera pole

El piloto de Bernal se quedó con la clasificación en Concordia y volvió a demostrar que tiene el auto a vencer del fin de semana. Con el auto del Octanos Racing rompió los relojes para relegar a Ricardo Risatti y Matías Rodríguez.
Giallombardo y su primera pole
Giallombardo y su primera pole

En el primer grupo clasificatorio fue dominado por Agustín Canapino con 1m42s230. Lo siguieron Risatti a 0,071, De Benedictis tercero a 149, Tadei a 314, Rodríguez, Krujoski, Franco Girolami que hizo trompo y confesó “Lo aceleré por demás y lo perdí fue culpa mía”. Luego se ubicaron Di Palma, Altuna y Azar completando los primeros diez puestos.

En el segundo grupo salieron los restantes pilotos entre ellos Mauro Giallombardo que fue la referencia durante todas las tandas anteriores. Y el piloto del Octanos Competición no tardó en meterse en lo más alto del clasificador al cerrar los relojes en 1m42s005. Y sobre el final de la tanda Camilo Echevarría se metió décimo para sacarle la chance de volver a salir a pista a Franco Girolami. De esta manera los diez que pasaron a la siguiente instancia por la pole position fueron Giallombardo, Canapino, Risatti, De Benedictis, Tadei, Rodríguez, Ledesma, Krujoski, Trosset y Echevarría.

Ledesma en su regreso a la categoría comentó: “Estoy adaptándome a los autos del Top Race, por ahora estoy conforme aunque me falta conocer los límites del auto y de la goma. Logré el objetivo que era quedar dentro de los 10 primeros en esta primera clasificación.

Krujoski se metió primero, luego cerró bien Ledesma y Rodriguez pero el mejor tiempo fue nuevamente para Mauro Giallombardo. Mientras que Agustín Canapino se ubicó segundo y Risatti tercero.

Tadei, Trosset, Echevarría, Ledesma y Krujoski fueron finalmente los que quedaron fuera la chance de pole. Y los cinco que pasaron a la última instancia clasificatoria fueron Giallombardo, Canapino, Risatti, Rodríguez y De Benedictis.

Giallombardo abrió el fuego, Canapino tenía el mejor tiempo pero perdió el auto y entró en trompo. Risatti aceleró firme y metió el uno. Pero no estaba cerrado nada, Mauro Giallombardo destruyó los relojes en Concordia con el mejor tiempo de todo el fin de semana. El del Octanos Competición marcó 1m41s038 y se quedó con su primera pole dentro de la categoría.

Segundo finalizó Ricardo Risatti, de muy buen trabajo también, a 450 milésimas con el auto del Sprint Racing y tercero culminó Matías Rodríguez a 730/1000. Por su parte Agustín Canapino y Humberto Krujoski fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Luego llegó la noticia que Risatti no tenia el lastre correspondiente a la cámara de televisación por lo que fue excluido y todos los pilotos avanzaron un puesto en el clasificador.

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo y su primera pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas