Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Giallombardo será trasladado

Mauro Giallombardo comenzará la rehabilitación en el Hospital Fleni y por eso será trasladado este martes, según se comunicó en las redes sociales.
 Giallombardo será trasladado
Giallombardo será trasladado

La semana arrancó con buenas noticias sobre la salud de Mauro Giallombardo y continúan de la misma manera. Es que este martes será trasladado al Hospital Fleni, donde comenzará el proceso de rehabilitación.

LEER MÁS: Néstor Giallombardo: "Mauro se comunica con las manos"

El parte de prensa manifiesta:

Como parte del proceso de su evolución, en el día de hoy Mauro será trasladado al Hospital Fleni, donde comenzará el proceso de rehabilitación.

Agradecemos todos los mensajes que nos hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, por su recuperación. También queremos dar las gracias a los profesionales y al personal del Hospital Universitario Austral.

En el mes que estuvo internado Giallombardo en el Hospital Austral, fue sometido a su segunda cirugía de cadera (la primera se le realizó en el Sanatario San Carlos de Bariloche). Luego fue operado de una infección en el ojo.

Néstor Giallombardo, papá de Mauro, expresó en la jornada del lunes en el Carburando Radio que el de Bernal tuvo una importante evolución en su salud:“Viene evolucionando muy bien, está bastante tiempo despierto, no habla pero se hace entender a través de la señas, se sienta unas horas en el sillón y a partir de ayer comenzó a pararse”.

Cabe recordar que, Giallombardo sufrió un terrible accidente, junto con tres amigos, con su auto sobre la Ruta 40, cuando perdió el control e impactó de frente contra un micro de larga distancia. Instantes después fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche, donde se le realizaron dos operaciones. A los pocos días fue trasladado al Hospital Austral de Pilar.

LEER MÁS: Giallombardo pudo levantarse

Hospital Fleni:

Es una Fundación sin fines de lucro sinónimo de Neurología y Neurocirugía en Argentina y en el mundo. Desde sus inicios en 1959 la Fundación ha dedicado todos sus esfuerzos a la atención médica de alta complejidad, investigación, docencia y atención a pacientes sin recursos. 

Sede Escobar:

Especializada en rehabilitación de adultos y niños, la sede FLENI Escobar alberga también los laboratorios de investigación en Neurociencias y el Centro de Imágenes Moleculares.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo será trasladado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas