Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Giallombardo se dio una vuelta por el taller para ver el Ford

Mauro Giallombardo pasó por las instalaciones del equipo de Alejandro Garófalo para ver su Ford, el cual manejará De Benedictis esta temporada.
Giallombardo se dio una vuelta por el taller para ver el Ford
Giallombardo se dio una vuelta por el taller para ver el Ford

Mauro Giallombardo se está recuperando a pasos agigantados de su accidente en el sur del país. Hace varias semanas que respira por sus propios medios y está de a poco rehabilitándose de la parte motriz. Hoy, a exactamente seis meses de lo ocurrido, la “Rana” pasó por el taller de Alejandro Garófalo para ver de cerca los trabajos finales en su Ford, con el cual esta temporada correrá Juan Bautista De Benedictis. La visita fue comunicada a través de las redes sociales, donde en una de las fotos se lo pueda ver al de Bernal dialogando con el propietario del equipo y mirando el interior del auto.

A su vez, Jhonnito se hizo eco de lo acontecido esta tarde y se expresó también en la red social del pajarito azul. “Mi director de equipo de lujo @mgiallombardo ya estuvo mirando el auto previo al inicio en Viedma #HayEquipo”. El que también contó detalles de esta visita fue el propio Alejandro Garófalo, quien dialogó horas más tarde con Carburando.com. “Fue media sorpresa. Yo sabía que iba a venir pero ninguno de los chicos del taller sabía. Fue una sorpresa tremenda”.

A su vez, el encargado del equipo que pondrá en pista el Ford 157, agregó: “Se recontra interesó en todos los detalles del auto. Preguntaba las cosas que sólo uno que entiende sabe preguntar. Muy metido en el tema del auto. Miró la adquisición de la prueba de Jhonnito, comparando con otra que tenemos. Va a venir seguido porque ahora va a tener salidas transitorias. Así que dijo que va a venir más seguido. La próxima lo vamos a esperar con un asado”.

Garófalo contó que Giallombardo hizo algunos pedidos para seguir bien de cerca la actividad del fin de semana del TC en Viedma. “Le pidió una radio al padre para poder tener el fin de semana y también una computadora para poder seguir los parciales desde el Fleni. Que esté de nuevo en el taller, metido en todos los detalles, me pone muy contento. Pronto lo vamos a tener en los boxes de algún autódromo”.

Leer más: LA MILAGROSA RECUPERACIÓN DE GIALLOMBARDO

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo se dio una vuelta por el taller para ver el Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas