Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

George Russell: "No tenía nada que perder"

El piloto de Williams fue uno de los grandes protagonistas de la clasificación del Gran Premio de Bélgica donde terminó segundo.
George Russell: "No tenía nada que perder"
George Russell: "No tenía nada que perder"
La clasificación para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 estuvo cargada de dramatismo hasta el final. Las condiciones climáticas cambiantes por la lluvia, hicieron que la sesión sea muy desafiante para todos los pilotos.
 
Lando Norris sufrió las consecuencias con un fuerte accidente en la salida de Eau Rouge - Raidillon y la tanda quedó parada por más de media hora.
 
Cuando se reanudó, Verstappen pudo marcar la pole position, pero uno de los grandes protagonistas, sin dudas, fue George Russell que logró el segundo puesto con el Williams.

Leer además: Así fue la clasificación en Spa-Francorchamps

La palabra de los tres más rápidos de la clasificación de F1 en Spa-Francorchamps:
 
Max Verstappen
"Fue una clasificación muy difícil. Leer las condiciones es difícil, pero al final fuimos primeros y eso es lo importante. Es una pista muy difícil para manejar en estas condiciones, pero tener la pole position es muy positivo".
 
George Russell
"No se qué decir. Pensé que estábamos haciendo un buen trabajo, pero realmente estar entre los tres es increíble. Tenía mucha confianza con el auto en esta condición de pista. No tenía nada que perder y por eso elegimos ir con las gomas intermedias, pusimos el motor al máximo para la última vuelta. Mañana es el día importante y el plan es sumar puntos"
 
Lewis Hamilton
"Ha sido un día muy difícil para todos. Quiero estar enfocado y calmo. Felicitar a Verstappen y a George por el resultado. Si se mantiene así, mañana va a ser muy difícil. Nosotros tenemos buena velocidad en la recta, pero el sector del medio es difícil. Mañana será otro día".
 

Recibir mas informacion sobre
George Russell: "No tenía nada que perder"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas