Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

“Ganamos porque somos los mejores”

El qatarí Nasser Al –Attiyah manifestó sus sensaciones luego de ganar su cuarto Dakar en Autos.

“Ganamos porque somos los mejores”
“Ganamos porque somos los mejores”

Nasser Al – Attiyah protagonizó un mano a mano durante todo el Dakar 2022 con Sébastien Loeb, donde salió victorioso y alcanzó su cuarto éxito en la competencia dentro de la categoría Autos. El qatarí resaltó el gran trabajo de todo el equipo y que ganaron porque son los mejores.

"Nuestra gente estaba esperando desde 2020, cuando vino aquí el Dakar. Pero fuimos segundos en las dos ediciones, ahora gané y es una gran sensación. Estoy muy feliz", expresó Al – Attiyah tras el triunfo.

Y luego agregó: "La última victoria fue en 2019, ahora tenemos una nueva regulación T1+ con la que estamos muy felices. Había tres equipos fuertes con opciones todos de ganar. Hicimos un buen trabajo, Mathieu y yo, el equipo… estuvimos muy bien todos desde el inicio".

Además, el qatarí resaltó el trabajo de todo el equipo que armó el auto en un año: "Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo que nos ha dado. Esta victoria era muy importante para mí porque la carrera está en nuestra región. Por eso soy muy feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo para construir el coche en un año, traerlo aquí y ganar, que no es fácil. No hemos tenido problemas durante la carrera. Hemos tenido bastante cuidado, es un coche nuevo y ahora sabemos que tenemos un coche que aguanta y ahora iremos a por el campeonato del mundo".

Por último, Al – Attiyah habló sobre el duelo con Loeb: "Desde el principio, el principal rival era Seb, la lucha iba a ser con él, pero tuvimos suerte y pudimos marcar buenos tiempos desde el principio, teniendo bajo control la carrera desde el día de descanso. ¿Por qué he ganado? Porque soy el mejor. Somos una buena pareja y formamos un equipo fuerte. Hemos hecho un buen trabajo y estoy orgulloso de él (Matthieu Baumel, su copiloto). Dentro de una semana o diez días ya pensaremos en el siguiente".

Recibir mas informacion sobre
“Ganamos porque somos los mejores”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas