Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami terminó segundo en Nürburgring

Mikel Azcona se llevó el triunfo en la primera carrera del TCR Europeo en Nürburgring tras superar en la última vuelta a Franco Girolami.
Franco Girolami terminó segundo en Nürburgring
Franco Girolami terminó segundo en Nürburgring

Franco Girolami disputó la primera carrera del fin de semana del TCR Europeo en el circuito de Nürburgring.

Tras haber clasificado en el segundo puesto, el piloto de Isla Verde tenía una buena posibilidad para la primera carrera. A las 09:55 hs. se puso en marcha la carrera y Girolami tuvo una buena largada para capturar la primera posición sobre Callejas que fue perdiendo terreno.

Rápidamente, Girolami pudo hacer una luz de 1 segundo de diferencia sobre el resto del pelotón. Mikel Azcona, líder del campeonato, tuvo un buen inicio de carrera y se puso segundo con el Cupra del equipo Volvano Motorsport.

Leer además: Caída y abandono para Mercado en Magny-Cours

La carrera fue muy intensa hasta el final con un duelo mano a mano entre Girolami y Azcona. El español lo buscó por todas partes al argentino que se defendió bien en varias oportunidades. Cuando quedaban dos giros para la bandera a cuadros, hubo un roce entre ambos en plena recta.

Saliendo de la curva 4, en el último giro, Azcona mandó el auto por adentro y pudo superar a Girolami para quedarse con el triunfo. Segundo terminó Franco Girolami y el podio lo completó Niels Langeveld. Luego finalizaron Teddy Clairet y Tom Coronel cerrando el top 5 de la primera carrera.

Lo próximo para el TCR Europeo será mañana la segunda y última carrera del fin de semana a las 07:50 (Girolami largará 9°).

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami terminó segundo en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas