Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Colapinto entrenó en Mugello

El piloto argentino disputa la novena fecha de la Fórmula Regional European by Alpine con el equipo MP Motorsport.
Franco Colapinto entrenó en Mugello
Franco Colapinto entrenó en Mugello

Franco Colapinto comenzó a disputar la novena fecha de la Fórmula Regional European by Alpine en el circuito de Mugello, Italia.

El piloto argentino atraviesa un gran presente en la categoría donde ganó las dos carreras de Austria (en la segunda luego fue recargado, pero se había quedado con la victoria en pista). Además, se impuso en la primera competencia de Valencia y fue segundo en la última en el Ricardo Tormo.

Leer además: El Gran Premio de Argentina 2022 de MotoGP ya tiene fecha

Hoy comenzó la actividad para la categoría europea con una sesión de ensayos de 4 horas de duración. El finlandés, William Alatalo marcó la referencia con el monoplaza del equipo Arden Motorport (2.02.790). Segundo se ubicó el líder del campeonato, el suizo Grégoire Saucy a 215 milésimas, tercero el sueco Dino Beganovic a 529, cuarto el británico Alex Quinn a 538, quinto el brasileño Gabriel Bortoleto a 732. Por su parte, Franco Colapinto fue octavo en la sesión a 1.726 con el auto del equipo MP Motorsport. 

La actividad de la Fórmula Regional European by Alpine en Mugello seguirá mañana con dos prácticas (05:15 y 09:00). El sábado la clasificación será a las 04:30 y la primera carrera desde las 09:55, mientras que el domingo a las 04:00 será la segunda clasificación y a las 09:40 la última competencia del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Franco Colapinto entrenó en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas