Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Fórmula E: Fenestraz fue cuarto en Mónaco

Sacha Fenestraz finalizó cuarto en el ePrix de Mónaco de la Fórmula E. Por su parte, el ganador fue Nick Cassidy.

Fórmula E: Fenestraz fue cuarto en Mónaco
Fórmula E: Fenestraz fue cuarto en Mónaco

La Fórmula E llevó a cabo el ePrix de Mónaco, donde Sacha Fenestraz llegó en la cuarta colocación luego de partir segundo. A su vez, el vencedor fue Nick Cassidy.

Leer además: VIDEO: así lucirá el auto de Agustín Canapino para las 500 Millas de Indianápolis

Se puso en marcha el ePrix de Mónaco con Hughes en la primera colocación. Escoltado por Fenestraz, Nato, Ticktum y Gunther. Luego, en el tercer giro se produjo el abandono de Lotterer.

En el séptimo giro, Hughes pasó por el modo ataque y Fenestraz saltó a la primera colocación. Seguido por Cassidy y Nato. Momentos después, el piloto franco argentino activó dos minutos el modo ataque y cayó al quinto lugar.

Dos vueltas después, Cassidy junto a Nato activaron el modo ataque y esto le permitió a Fenestraz saltar al tercer lugar. Rápidamente, el piloto de Nissan avanzó a la posición de escolta por detrás de Evans.

Con 11 giros, Fenestraz pasaba nuevamente por el modo ataque y era tercero con Cassidy como líder, seguido por Evans. A siete vueltas para el final, Fenestraz atacaba a Dennis en la pelea por el tercer lugar en un circuito complejo para el sobrepaso.

En la vuelta 22 ingresó el Safety Car para retirar el auto de Günther. A cuatro giros para el cierre volvió la velocidad a la carrera con Cassidy al frente, segundo era Evans, tercero Dennis y cuarto Fenestraz.

Leer además: Galería: todas las fotos del diseño de Canapino para Indy 500

Sobre el cierre volvió a neutralizarse la competencia luego del golpe de Müller contra el muro por un toque de Bird. La competencia terminó con Safety Car y fue victoria para Cassidy, escoltado por Evans y Dennis. Por su parte, Fenestraz llegó en la cuarta colocación y quinto Hughes.

La próxima fecha de la Fórmula E será el 3 de junio con el ePrix de Yakarta en Indonesia.

Recibir mas informacion sobre
Fórmula E: Fenestraz fue cuarto en Mónaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas