Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Ford patenta un Auto-Scooter

La idea revolucionaria consiste en quitar una rueda del vehículo para convertirla en un medio de propulsión eléctrico.
Ford patenta un Auto-Scooter
Ford patenta un Auto-Scooter

Según los bocetos, el modelo sobre el que estaría investigando es un Ford Focus, aunque quién sabe si sería transferible a otros coches.

La idea puede ser revolucionaria, sobre todo en ciudades donde el tráfico está cerca de considerarse un infierno. Con este invento estacionas tu coche, desmontas la rueda y la conviertes en un scooter.

Para poder convertir la rueda de tu coche en un monopatín, lo primero que se necesita es un gato hidráulico automático para levantar la parte trasera del Ford Focus y desenganchar la rueda trasera. Esta rueda funcionaría como un scooter con motor eléctrico, asiento y reposapiés para que el resto del viaje resulte lo más placentero posible.

El monopatín está pensado para que el usuario se pueda mover con facilidad y rapidez, de forma que si te decides a desmontar la rueda para ir en monopatín en lugar de en el coche, ahorres tiempo.

La idea de convertir la rueda trasera del coche en un scooter no es más que eso, una idea que, de momento, no tiene ni nombre. No es más que una tecnología patentada por Ford que no tiene por qué hacerse realidad, por lo cual Ford se guarda el derecho a seguir investigando y desarrollando el proyecto, pero en realidad, puede que no vea nunca la luz.

Te mostramos el video de la idea revolucionaria de Ford.

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ford patenta un Auto-Scooter

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas