Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Force India confirmó a Stroll para 2019

Racing Point Force India confirmó de manera oficial la incorporación de Lance Stroll para la temporada 2019 de Fórmula 1.
Force India confirmó a Stroll para 2019
Force India confirmó a Stroll para 2019

Era un rumor que solo faltaba confirmación oficial. Lance Stroll será piloto de Racing Point Force India para 2019 y compartirá equipo con el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

"Este es el comienzo de una etapa increíblemente emocionante en mi carrera en la Fórmula Uno", expresó en primer término Stroll.

Y luego agregó: "Estoy deseando trabajar junto a un equipo exitoso con una gran cultura. Es un nuevo desafío y estoy entusiasmado por aprovechar esta nueva oportunidad".

A su vez, Otmar Szafnauer, jefe del equipo, expresó ante la llegada de Stroll: "Estoy encantado de que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para correr junto a Sergio el año que viene".

Además, habló sobre el potencial de Stroll: "Nos permite tener una alineación emocionante con la mezcla perfecta de juventud, talento y experiencia. Lance tiene sólo veinte años y ya cuenta con dos años de experiencia en Fórmula Uno, así como un podio y una salida en primera fila. Vemos un enorme potencial en Lance y creemos que podemos crear un ambiente en el que él pueda crecer".

Por último, el jefe de equipo hizo referencia a Esteban Ocon, quien se quedó sin lugar en la escudería y será piloto de reserva en Mercedes para 2019: "Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Esteban Ocon su contribución al equipo durante las dos últimas temporadas y desearle lo mejor para el futuro".

 

Recibir mas informacion sobre
Force India confirmó a Stroll para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas