Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

eSports

FiReLEAGUE RACING, el inédito campeonato de simracing

Se viene un nuevo torneo organizado por FiReSPORTS y Carburando con equipos de Counter Strike y una final presencial.

FiReLEAGUE RACING, el inédito campeonato de simracing
FiReLEAGUE RACING, el inédito campeonato de simracing

Se viene un nuevo campeonato de simracing que marcará un antes y un después para el mundo de los esports. FiReSPORTS y Carburando lanzaron anoche la FiReLEAGUE RACING, un torneo de simuladores con los equipos más importantes de Counter Strike, que se pondrá en marcha en la primera semana de agosto y terminará a fines de octubre con una final presencial en el Argentina Game Show 2022.

FaZe Clan, 9Z Team, Isurus, Furious, Leviatán, Infinity, Malvinas, Pampas, Windingo, River Plate Games, Boca Juniors Games y Team Fordzilla conformarán la lista de 12 equipos sin precedentes para una competencia de simracing en el mundo, que unirá a dos de las grandes pasiones del universo gaming: Counter Strike y Simracing.

El torneo se hará sobre la plataforma de rFactor 2, con la presencia de ocho marcas automotrices: Honda, Renault, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, BMW, Chevrolet y Ford. Serán seis fechas clasificatorias, para que los mejores pilotos se ganen un lugar en la final presencial del 23 de octubre en el AGS.

El novedoso sistema de competencia incorporará rasgos distintivos del CS:GO (Counter Strike). Cada quince días se correrá cada fecha con un sistema de upper y lower bracket. El calendario estará compuesto por circuitos internacionales y grandes clásicos del mundo del automovilismo. Y las pistas tendrán el nombre de un mapa. Por ejemplo: Silverstone_Nuke, Indianápolis_Dust2, Daytona_Inferno.

La FiReLEAGUE RACING contará con la participación del poderoso equipo norteamericano FaZe Clan, con la figura argentina “King” en su alineación de pilotos. El equipo oficial Ford en el mundo del simracing, el Team Fordzilla, ingresará con el campeón del mundo Juan Manuel Gómez. Y los populares y competitivos equipos argentinos lucharán por el honor y la gloria, lo que le aportará al torneo un gran alcance en audiencias.

Cada fecha será transmitida en vivo, desde el 2 de agosto. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles del reglamento del campeonato y los equipos comenzarán a presentar sus autos con los diseños personalizados y sus planteles de pilotos.  

Recibir mas informacion sobre
FiReLEAGUE RACING, el inédito campeonato de simracing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas