Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Fineschi marcó el camino en el primer entrenamiento

Damián Fineschi se quedó con el primer entrenamiento del fin de semana del Súper TC2000 en Alta Gracia. Werner segundo, Canapino tercero y Ardusso quinto.
Fineschi marcó el camino en el primer entrenamiento
Fineschi marcó el camino en el primer entrenamiento

Con una temperatura muy elevada, el Súper TC2000 puso primera en Alta Gracia, lugar donde se definirá el campeonato 2017. En el “Oscar Cabalén” se llevó a cabo el entrenamiento uno y el más veloz fue Damián Fineschi con el Ford del equipo Fela. El quilmeño realizó un tiempo de 1m31s730 para quedarse con el mejor registro de la tanda.

A Fineschi, que viene de subirse en el podio de General Roca, lo escoltaron Mariano Werner y Agustìn Canapino, dos que pelearán por la corona este fin de semana. El de Peugeot culminó a 494/1000 del ganador del ensayo. El entrerriano llega a esta carrera a 36 puntos del puntero del campeonato, Facundo Ardusso. Por su parte, el de Chevrolet quedó a 898/1000. El arrecifeño tiene que hacer sí o sí la pole esta tarde para sumar un punto y seguir con posibilidades de ser campeón ya que está a 40 unidades del líder.

Dos del equipo Renault fueron cuarto y quinto. Leonel Pernía quedó a más de un segundo. En tanto, Ardusso fue quinto a 1s272. El de Las Parejas intentará consagranse campeón por primera vez en el automovilismo argentino en autos con techos. Los primeros diez los completaron: Matías Muñoz Marchesi (Peugeot), Facundo Conta (Chevrolet), Ignacio Julián (Renault), Manuel Mallo (Chevrolet) y Esteban Guerrieri (Citröen).

Mirá también: ARDUSSO: "LLEGAMOS ILUSIONADOS Y MOTIVADOS"

Otro de los aspirante al título, Matías Rossi, culminó 16º a 2s230 de Fineschi. Vale recordar que el de Del Viso estrena Toyota Corolla este fin de semana. Está claro que este entrenamiento le sirvió a él y a todo el equipo para verificar que todo ande bien. El próximo ensayo será para tomar de parametro a ver donde esta parado el ex campeón de la categoría.

A las 12.30 se desarrollará el segundo entrenamiento de la categoría en Alta Gracia. El mismo lo podrás ver por CarburandoGo.com.

Los tiempos completos del primer entrenamiento:

Leer más: EL ARMADO DE PRINCIPIO A FIN DEL NUEVO TOYOTA PARA ROSSI

Recibir mas informacion sobre
Fineschi marcó el camino en el primer entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas