Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Límite de Pista

FIFA estrenó la película de Qatar 2022: ¿Cómo verla?

“Written in the Stars” es el nombre del film con imágenes exclusivas de la Copa del Mundo

FIFA estrenó la película de Qatar 2022: ¿Cómo verla?
FIFA estrenó la película de Qatar 2022: ¿Cómo verla?

La plataforma gratuita FIFA+ ya tiene disponible la película del Mundial de Qatar 2022. Al igual que en cada edición de la máxima cita del fútbol, FIFA publicó un film que repasa lo ocurrido a lo largo del campeonato, en este caso con Lionel Messi como protagonista.

Leer además24 de marzo: “Argentina, 1985”, gratis en Prime Video

Bajo el nombre de “Written in the Stars” (Escrito bajo las estrellas), la película recorre los momentos más destacados de la Copa del Mundo, desde la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, pasando por la fantástica actuación de Marruecos, que alcanzó las semifinales y el posible adiós de Cristiano Ronaldo

El film cuenta con una gran cantidad de imágenes que, hasta ahora, no habían sido publicadas, obtenidas gracias a las cámaras exclusivas que utilizó la Federación para capturar cada momento de la máxima cita. 

Leer además: Fernando Palacios, el hombre que se infiltró en el predio de AFA: “Entré como si nada”

Además, en cuanto a la selección campeona del mundo, la película entra en detalle en dos partidos: ante Países Bajos por los cuartos de final y, lógicamente, la final ante Francia. El primero de los dos es catalogado como “uno de los más dramáticos cruces de cuartos de final de la historia”; mientras que el encuentro decisivo es descrito como “los 120 minutos más excitantes y cambiantes de una final de un Mundial jamás jugados”.

¿Cómo ver la película?

Para ver la película simplemente es necesario registrarse en la plataforma FIFA+ de manera gratuita y así los usuarios podrán acceder al film.

Recibir mas informacion sobre
FIFA estrenó la película de Qatar 2022: ¿Cómo verla?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas