Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Fiat mira el presente pero también el futuro

Fiat volvió a subir al podio. Quiere terminar de la mejor manera el año y ya piensa en la temporada 2020. Entre Armellini y la marca hubo conversaciones
Fiat mira el presente pero también el futuro
Fiat mira el presente pero también el futuro

El equipo Fiast de Súper TC 2000, que maneja Ulises Armellini, fue protagonista durante el fin de semana en el autódromo Eduardo Copello de San Juan. Si bien es cierto que no están competitivos, como los autos de Toyota y de Renault, en el octavo capítulo del campeonato se vio una pequeña evolución. En la clasificación Mariano Werner terminó en segundo lugar, detrás de Agustín Canapino, y en la final terminó sexto luego de haber manejado con el cuchillo entre los dientes. Quien realizó un trabajo de menor a mayor fue Matías Muñoz Marchesi. El Chaqueño encontró un buen ritmo del auto en carrera y aprovechó situaciones que fue sorteando para ir escalando posiciones. El oriundo de Villa Ángela terminó en el podio en un circuito que lo trata muy bien. De esta manera, en lo que va del año, es la segunda visita que hacen a ese sector. Recordemos que quien subió al podio en la fecha de General Roca fue Mariano Werner.

Lo hecho en el paso por San Juan, por la marca italiana, sin dudas será motivo de entusiasmos para seguir trabajando. Ulises y toda su gente quieren, y merecen, recuperar el protagonismo que supieron tener en los diferentes tiempos de la categoría.

Leer más: A bordo: Áspera largada del Súper TC 2000 ern San Juan

El presente y el futuro

Al Súper TC 2000 le faltan para culminar el campeonato cuatro fechas y mucho podrán decir que es casi imposible que un Fiat gane alguna de ellas. Pero ojo. En el automovilismo todo puede pasar y se vienen carreras especiales y con formatos diferentes. El DTA es uno de los mejores equipos y cuenta con un grupo de trabajo que puede sorprender en cualquier momento. La posibilidad está.

Al margen de lo que resta del calendario, y donde Fiat quiere seguir progresando, la estructura con sede en San Nicolás ya piensa en el 2020. Durante el fin de semana hubo conversaciones entre el Team y quienes manejan los destinos de Fiat. Hablamos de Cristiano Rattazzi y Jorge Rizzuto. Ellos volverán a depositar toda la confianza en el grupo que maneja Armellini y ya manejan posibles cambios en cuanto a los autos.  

Leer más: La bronca der Pernía contra Werner tras la final en el Zonda

   

Recibir mas informacion sobre
Fiat mira el presente pero también el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas