Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Festejo ovalado

El Ford Falcon cumplió 60 años en Argentina y Carburando te muestra desde adentro cómo fue el festejo en el autódromo de Buenos Aires.

Festejo ovalado
Festejo ovalado

El Ford Falcon es uno de los autos más emblemáticos de la historia automotriz nacional y durante lunes y martes tuvo su festejo por el 60 aniversario del lanzamiento de la primera unidad en nuestro país.

El evento comenzó el lunes en el Parque Ribera Sur y concluyó el martes en el autódromo de Buenos Aires. Carburando estuvo en el “Coliseo Porteño” y acompañó la gran fiesta que se llevó a cabo para conmemorar la historia de uno de los modelos más tradicionales de la marca del “óvalo”.

Leer además: "No llegar con chances sería un fracaso"

La jornada contó con la presencia de numerosos ejemplares de colección y también autos de carreras tradicionales como el Ford nro 6 de Omar Martínez, el Falcon Angostado de Eduardo “Tuqui” Casá, el vehículo subcampeón de Juan Antonio “Jhonny” De Benedictis, la máquina con la que Osvaldo “Cocho” López se despidió del TC y el Ford del actual bicampeón Mariano Werner.

El festejo tuvo lugar sobre la recta principal hasta la “S” del Ciervo y también en la zona de boxes. Además, hubo una muestra de arte temática a cargo de Full Arts, donde se mostraron distintas pinturas que hacían alusión a la marca y al modelo.

A continuación, el resumen de los festejos por los 60 años del Ford Falcon:

 

Recibir mas informacion sobre
Festejo ovalado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas