Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Ferrari entra a e-Sports

Luego de no participar en el campeonato de eSports de la F1 en 2018, la escudería estará finalmente en el torneo virtual.
Ferrari entra a e-Sports
Ferrari entra a e-Sports
El juego de Fórmula 1 2019 que saldrá a la venta el próximo 25 de junio ya tiene tráiler oficial, fue lanzado por Codemasters, empresa que lo desarrolló. El año pasado creció muchísimo con respecto al 2017 (cuando se lanzó), e incluyó a nueve equipos del Mundial, excepto Ferrari. Sin embargo, para la tercera edición, la escudería itaiana será parte.
 
 
"Es increíblemente emocionante dar la bienvenida a los 10 equipos para la temporada 2019 de la F1 eSports. El año pasado vimos el increíble crecimiento de la categoría y con el compromiso de Ferrari se completa la parrilla virtual. Continuaremos elevando el listón, creando una de las ofertas de eSports más innovadoras del planeta", dice Julian Tan, jefe de Crecimiento de la F1 y de la F1 eSports.

"Ellos han visto el enorme potencial de los eSports junto a la F1 y han reconocido la importancia de un programa como parte de nuestro más amplio objetivo de alcanzar a una nueva audiencia. Esta va a ser la temporada más grande hasta la fecha, con los 10 equipos compitiendo por el premio de 500.000 dólares [449.000 euros]".
 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari entra a e-Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas