Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz y el balance de un fin de semana complicado

Sacha Fenestraz fue protagonista de la tercera fecha de la Fórmula 3 Europea en el circuito de Norisring, donde tuvo dos abandonos y un octavo puesto.
Fenestraz y el balance de un fin de semana complicado
Fenestraz y el balance de un fin de semana complicado

La Fórmula 3 Europea llevó a cabo una nueva fecha de su temporada 2018 en el circuito callejero de Norisring, fue la segunda competencia en un trazado de estas características, ya que la primera fue en Pau. En el trazado alemán, Sacha Fenestraz no tuvo un buen fin de semana, debido a que tuvo dos abandonos y un octavo puesto con el auto del equipo Carlin.

“Fue un fin de semana complicado, la verdad que no me lo esperaba así, una lástima. Largando bastante lejos las cosas siempre se complican un poco más y bueno se lo vio en la carrera, desafortunadamente hice una muy buena primera vueltas en las dos carreras que pude sobrevivir y en la última curva ambas veces, la carrera 1 y la 3, le dejo espacio al que está por adentro y me toca, me choca y desafortunadamente me tira afuera, voy a la pared y tuve que abandonar”, explicó Fenestraz luego del fin de semana.

 Y luego agregó: “En la carrera 3 fue más o menos lo mismo, veo que está por adentro y le dejo el espacio pero cuando veo la repetición veo que el que está detrás de él, o sea Mick Schumacher, lo empuja, se eleva el auto y me pega a mí, no pude hacer nada para evitarlo, así que obviamente una lástima”.

Además, el piloto franco argentino señaló que los prematuros abandonos lo perjudicaron para poder girar más en este circuito: “Ya después de la primera carrera, cuando quedé afuera en la primera vuelta me complicó un poco todo el fin de semana porque al ser un circuito nuevo para mí necesitaba girar y cómo tuve que abandonar en la primera vuelta, todo el resto pudo girar más que yo, no es que sea una excusa, pero no me ayudó para el fin de semana. Son las consecuencias de largar desde esa posición”.

De cara al futuro, manifestó: “Vamos a trabajar más duro para mejorar en las clasificaciones y estar un poco más adelante y no tener estos problemas”.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz y el balance de un fin de semana complicado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas