Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz clasificó séptimo en Norisring

Sacha Fenestraz fue parte de la segunda clasificación para la Fórmula 3 Europea en Norisring y se ubicó en la séptimo posición con el auto del Carlin Racing
Fenestraz clasificó séptimo en Norisring
Fenestraz clasificó séptimo en Norisring

Después de abandonar en la primera competencia del fin de semana, Sacha Fenestraz fue parte de la segunda tanda cronometrada de la Fórmula 3 Europea en el circuito de Norisring, donde el piloto franco argentino fue séptimo tanto en la clasificación dos como en la clasificación 3. Por ende largará 13° en las dos competencias del domingo.

En la clasificación dos, Fenestraz integró el Grupo B, marcó un tiempo de 48s316 y se ubicó séptimo a una diferencia de 27 centésimas del más rápido Robert Shwartzman. Este último cronometró 48s037.

Por su parte, en el Grupo A, Enaam Ahmed se quedó con lo mejor tras cerrar una vuelta de 48s041, segundo se ubicó Jüri Vips  a una diferencia de 110 milésimas y tercero Keyvan Andres a 11 centésimas.

Luego en la clasificación tres, Fenestraz en el Grupo B volvió a quedar séptimo con el auto del equipo Carlin a una diferencia de 22 centésimas del dominador Marcus Armstrong. El más rápido cronometró 48s125.

En el Grupo A, quien fue el primero en tomar contacto con la pista de Norisring, el más veloz fue Jüri Vips  con un tiempo de 48s153, en la posición de escolta arribó Guanyu Zhou y tercero Enaam Ahmed.

Con estos resultados, Fenestraz estará partiendo desde el cajón número 13 de la grilla de partida en ambas competencia del domingo. La segunda del fin de semana será a las 5.15 y la tercera a las 10.20.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz clasificó séptimo en Norisring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas