Fórmula 1
F1: tras el accidente matutino, Colapinto regresó a las pistas con el Alpine en Hungría
Luego del descanso, el piloto argentino volvió al trazado húngaro al volante de un A523, el auto de la temporada 2023 con el que el equipo está realizando una prueba TPC (Test of Previous Cars).

Franco Colapinto sufrió un accidente con su auto en el marco del segundo día de pruebas de neumáticos Pirelli en el circuito de Hungaroring de cara a la temporada 2026. Sin embargo, el trabajo continúa.
Leer además: F1: la imagen que llevó tranquilidad sobre la salud de Colapinto
Luego del descanso para almorzar y ver la telemetría, el piloto argentino regresó a la pista. En esta oportunidad, lo hizo al volante de un Alpine A523, el auto de la temporada 2023 con el que el equipo está realizando una prueba TPC (Test of Previous Cars).
Por otra parte, Pierre Gasly, quien estuvo conduciendo el A523 durante la mañana, no salió al trazado húngaro con el A525 debido al accidente que padeció el joven de Pilar.
El comunicado de Alpine tras el accidente de Franco Colapinto
Minutos luego de que la noticia sobre el accidente de Franco Colapinto en el circuito de Hungaroring comenzara a circular por los medios de todo el mundo, Alpine lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales.
"Durante el segundo día de pruebas de neumáticos Pirelli en Hungaroring esta mañana, Franco Colapinto tuvo un incidente en la curva 11. Franco fue evaluado en el centro médico y se encuentra bien", aseguró el equipo