Fórmula 1
F1: Pierre Gasly: "En Zandvoort conseguí mi primer podio con el equipo"
Pierre Gasly recordó su primer podio junto a Alpine en el año 2023, que fue en Zandvoort, circuito que recibirá el 12mo gran premio de la temporada.
- El piloto Francés destacó su primer podio junto a Alpine en Zandvoort.
-
F1: Williams confirmó la renovación de Albon y el mercado que define el futuro de Colapinto empieza a moverse
-
F1: Colapinto ya está en Zandvoort y palpitó el GP de Países Bajos: "Estoy realmente entusiasmado"
-
F1: Nielsen anticipó qué espera Alpine en el regreso de la categoría tras el receso
La Fórmula 1 reanuda su temporada este fin de semana entre el 21 y 23 de agosto en el circuito de Zandvoort, el cual no formará parte de la próxima temporada. Al respecto Pierre Gasly declaró en la previa del gran premio: “Tengo recuerdos muy bonitos de Zandvoort, ya que fue allí donde conseguí mi primer podio con el equipo en 2023. Fue un día memorable en el que tuvimos que tomar las decisiones correctas durante toda la carrera y simplemente tuve que mantener la calma al volante con condiciones tan variadas".
Leer además: F1: ¡A bordo! Así es una vuelta con Colapinto en el circuito de Zandvoort
Acerca del receso de verano, Gasly contó: “Es genial volver a la semana de carreras después de unas semanas de descanso. Siempre es una época del año muy buena para reflexionar y pasar tiempo con la familia y los amigos, algo que necesitamos mucho. Pasé un tiempo en casa, mucho sin hacer nada, paseando al perro, corriendo por la playa, yendo al gimnasio y disfrutando de la piscina”.

En cuanto a la preparación para la segunda etapa del torneo,Gasly afirmó: “Ahora estoy listo para empezar esta nueva fase de la temporada. Tenemos una gran tarea por delante, ya que el Campeonato está muy igualado y sabemos que si conseguimos mejoras, podremos seguir luchando con nuestros rivales. Será un gran reto y estoy preparado para afrontarlo, empezando por el Sprint en Zandvoort".
Leer además: F1: el historial completo de la Fórmula 1 en Zandvoort y el peso histórico de Ferrari