Fórmula 1
F1: Oscar Piastri fue critico con McLaren tras el GP de Canadá: “Necesitábamos que la carrera dure 100 vueltas”
El piloto australiano analizó el desempeño del equipo en la decima fecha de la Fórmula 1.
- Piastri se refirió al desempeño de McLaren en Canadá.
-
F1: Aston Martin contrata al ex mano derecha de Newey en Red Bull
-
La FIA aprobó las reformas en el circuito de Kyalami para recibir a la F1
-
F1: el posteo de Alpine sobre el encuentro de Colapinto y Francella en Canadá

Oscar Piastri estuvo lejos del podio en el Gran Premio de Canadá y relegó puntos en el campeonato de pilotos. Por ello, fue critico a la hora de analizar el desempeño de McLaren.
"Nuestro ritmo no fue muy bueno en el primer stint con los neumáticos medios", comenzó. Y agregó: "Creo que cuando mejor estábamos era cuando todos los demás degradaban (los neumáticos), nosotros estábamos bien. Desgraciadamente, necesitábamos que la carrera durara unas 100 vueltas, no 70, para aprovecharlo".
Leer además: F1: el posteo de Alpine sobre el encuentro de Colapinto y Francella en Canadá
"Fuimos rápidos en algunos momentos. Creo que en otros momentos no tuvimos suficiente, y creo que en toda la carrera no tuvimos realmente suficiente ventaja para hacer adelantamientos en pista. Así que, un poco frustrante", concluyó.
Actualmente, Piastri ocupa el primer puesto en el campeonato de pilotos, mientras que Lando Norris, que abandono tras chocar a su compañero de equipo, se ubica segundo.