Fórmula 1
F1: la picante interna de Ferrari en medio del GP de Miami
Charles Leclerc y Lewis Hamilton protagonizaron un tenso cruce durante el Gran Premio de Miami.

Este fin de semana, la Fórmula 1 arribó a Miami para disputar la sexta fecha de la temporada. En la tarde del domingo, los pilotos salieron a pista para llevar adelante la Carrera, donde se produjo un picante cruce entre Lewis Hamilton, Charles Leclerc y los ingenieros de Ferrari.
Leer además: F1: ¡2x1 de Ferrari! La maniobra de Leclerc y Hamilton para pasar a Sainz
Tras el 2x1 que protagonizaron ambos pilotos contra Carlos Sainz, para quedarse con el séptimo y octavo lugar, el británico comenzó a pedir que lo dejen pasar para pelear el 6to puesto con Andrea Kimi Antonelli, ya que tenía neumáticos medios.
Sin embargo, el piloto monegasco, que contaba con gomas duras, no lo dejó pasar durante tres vueltas y la orden por parte del ingeniero de pista llegó tarde, cuando ya Hamilton había desgastado los neumáticos y perdido ritmo.
Luego de cuatro giros se terminó llevando adelante el sobrepaso, pero el británico no pudo acercarse al Mercedes y comenzaron los pedidos de Leclerc por aire sucio y desgaste de ruedas.
Charles empezó a tener mejor ritmo y nuevamente solicitó que lo dejen avanzar. Como había ocurrido anteriormente, tras varios giros, Hamilton cedió su lugar y dejó un claro mensaje en la radio.
Cuando su ingeniero le avisó que Carlos Sainz estaba a 1.4 segundos, soltó: "¿Quieren que lo deje pasar también?".