Fórmula 1
F1: la FIA sancionó a Ferrari tras el toque de Leclerc con Norris en la FP2 de Singapur
Ferrari deberá hacerse cargo del insólito choque de Charles Leclerc con Lando Norris en la segunda practica del GP de Singapur de la Fórmula 1.

Una de las imágenes más polémicas del viernes la entregaron Charles Leclerc y Lando Norris. Mientras transcurría la segunda practica libre, chocaron en la calle de boxes.
Luego de la actividad, los Comisarios Deportivos decidieron multar a Ferrari con 10.000 euros, pero no tuvo castigos deportivos. Según informaron: "El equipo miembro responsable de la salida segura del auto 16 (LEC) juzgó mal la situación y dio instrucciones poco claras a Leclerc, que no podía ver el coche de Norris. Como resultado, ambos coches colisionaron en el pitlane".
Cabe destacar que, en aquel momento, Norris volvió al garaje y le cambiaron el alerón. A pesar de que no tuvo grandes consecuencias, le hicieron perder tiempo valioso en el entrenamiento. Por el lado de Ferrari, caratularon el hecho de la siguiente manera: "Nos costó algo de dinero al equipo, lo cual es una pena".
Leer además: F1: Gasly develó el factor que más complica a Alpine en el GP de Singapur
Así fue el accidente entre Norris y Leclerc
A falta de poco tiempo para que termine la segunda práctica libre en dicho escenario, Lando Norris y Charles Leclerc protagonizaron un golpe a la salida de boxes cuando ambos intentaban reingresar a la pista. McLaren debió cambiar la trompa del vehículo del británico, mientras que el de Ferrari no sufrió daños.