Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Hamilton a Ferrari en 2024?

Ferrari le habría realizado una importante oferta a Lewis Hamilton para sumarlo a sus filas en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

F1: ¿Hamilton a Ferrari en 2024?
F1: ¿Hamilton a Ferrari en 2024?

En las últimas horas, tomó fuerza un rumor que llamó la atención de todos los fanáticos de la Fórmula 1. Según el medio británico Daily Mail, Ferrari le habría realizado una impactante oferta de 40 millones de euros a Lewis Hamilton para sumarlo a sus filas en la temporada 2024.

El heptacampeón de la Fórmula 1, que no está teniendo los rendimientos esperados en el presente campeonato, había expresado en marzo de este año que se encontraba cómodo formando parte del equipo de Mercedes.

Leer además: "Estoy contigo": Lewis Hamilton apoyó a Vinicius Jr. luego de los gritos racistas

Sin embargo, teniendo en cuenta que su contrato con la escudería británica expira a fines del 2023, distintos portales indicaron que habría chances de que se sume a Ferrari el próximo año.

Leer además: F1: la crítica de Eddie Jordan a Fernando Alonso: “Si no perseguía el dinero podría tener 5 o 6 títulos”

Cabe destacar que, en septiembre de 2021, Hamilton indicó que correr en Ferrari es el sueño de cualquier piloto. De todos modos, habrá que esperar a las próximas semanas para saber si la propuesta de la escudería italiana solamente se trata de un rumor o ya hubo un contacto oficial.

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Hamilton a Ferrari en 2024?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas