Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Estuvo Horner presente en el estreno del nuevo Red Bull?

En medio del escándalo que se generó en las últimas semanas y por el cual Christian Horner está siendo investigado, el jefe de equipo de Red Bull Racing se hizo presente en la filmación de la puesta en pista del nuevo monoplaza que manejará Verstappen y Pérez.

F1: ¿Estuvo Horner presente en el estreno del nuevo Red Bull?
F1: ¿Estuvo Horner presente en el estreno del nuevo Red Bull?

Lo que hasta hace unos días hubiera sido totalmente lógico, hoy puede llamar la atención de propios y extraños. Que Christian Horner sea parte del estreno en pista del nuevo monoplaza del equipo Red Bull Racing sería normal semanas atrás, pero debido a los hechos por los cuales es investigado (presunto comportamiento indebido) el jefe del equipo de Milton Keynes genera repercusión.

La empresa Red Bull fue la encargada de iniciar la investigación por fuera del equipo de F1 tras el conocimiento de acusaciones contra Horner. El pasado viernes, el británico tuvo una reunión de ocho horas con el abogado externo que lleva adelante el proceso.

Leer además: F1: Ferrari ya estrenó su SF-24 en la pista de Fiorano

La idea de Red Bull es que la investigación "se complete tan pronto como sea posible", todo indica que el asunto se extenderá por más tiempo y claramente se extenderá más allá de la presentación del nuevo coche que la escudería, que se realizará este jueves 15 de febrero.

El hecho de que un evento de tal importancia para Red Bull se lleve a cabo mientras su jefe y CEO del equipo es el foco de una investigación tan seria, e iniciada por la propia compañía, hace pensar que la presencia de Horner el jueves no sería compatible con el momento actual.

Sin embargo, el diario neerlandés De Telegraaf, que hasta ahora fue el único medio que tuvo contacto con Horner desde que se conoció la investigación cuando el jefe de Red Bull negó las acusaciones, informó que el británico "tiene previsto" ser parte del lanzamiento del RB20.

Leer además: F1: ¡A fondo en Silverstone! Así suena el nuevo Aston Martin

De Telegraaf asegura que Horner asistió este martes al día de filmación que realizó Red Bull en Silverstone, donde Max Verstappen se puso al mando del flamante monoplaza, una muestra de que el jefe de la escudería continúa en sus funciones mientras se determina el veredicto de la investigación. Recordamos que Christian Horner es jefe de Red Bull en la F1 desde que la compañía llegó a la máxima en la temporada 2005, logrando desde ese momento siete campeonatos de pilotos y seis de constructores.

Leer además: F1: Fernando Alonso apuntó contra Hamilton y puso en duda su deseo de ir a Ferrari

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Estuvo Horner presente en el estreno del nuevo Red Bull?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas