Fórmula 1
F1: escándalo en Aston Martin: el preocupante gesto de Alonso y las explosivas declaraciones de Stroll
En el marco del segundo día de actividad de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin, Aston Martin sufrió un duro golpe de realidad que preocupa a Fernando Alonso y desilusiona a Lance Stroll.
- F1: escándalo en Aston Martin: el preocupante gesto de Alonso y las explosivas declaraciones de Stroll
-
F1: el positivo mensaje de Briatore durante los tests en Bahréin
-
F1: la clave que diferencia a Alpine y Haas que compartió la categoría
-
F1: Alpine sufrió un nuevo problema con el A526 y Gasly protagonizó una bandera roja en Bahréin
Los test de pretemporada oficiales de la Fórmula 1 en Bahréin atraviesan su segundo día de actividad. El mismo dejó muchas novedades sorpresivas y una de ellas fue el malestar que existe puertas adentro en Aston Martin y que Fernando Alonso reflejó al bajarse del AMR26 al finalizar una de las salidas a pista.
Leer además: F1: Mercedes y Red Bull, con problemas en sus autos en Bahréin
De acuerdo a la información que compartió el periodista español Antonio Lobato, el equipo británico “no está donde quería ni de lejos” y, además, el piloto asturiano revoleó los guantes cuando se bajó del monoplaza. A eso se le suman las explosivas declaraciones de Lance Stroll.
El protagonista canadiense expresó malas sensaciones una vez concluida su participación en este segundo día de rodaje: “El Aston Martin tiene problemas de motor, balance, agarre... No es solo una cosa. Parece que estamos a cuatro segundos y medio de los primeros. No van a caer del cielo (las victorias), hay que mejorar y encontrar prestaciones”.
“¿Eso quiere decir que no podremos luchar por victorias en el futuro? No, creo que sí podemos. No tengo una bola de cristal. Lo mejor del AMR26 es la decoración”, sentenció el nacido en Montreal quien, también, vio cómo sus mecánicos tardaron cuatro segundos en cambiar los neumáticos durante uno de los ensayos de pit-stops..