Fórmula 1
F1: el enojo de Doohan con los fanáticos en redes sociales
Luego de una falsa difusión en redes sociales sobre supuestos comentarios de su padre, Jack Doohan salió al cruce contra los fanáticos que difundieron la falsa noticia.
- F1: El enojo de Doohan con los fanáticos en redes sociales
-
F1: ¡Atención Colapinto! Así es una vuelta rápida en el circuito de Mónaco
-
F1: el debate de Carburando Radio sobre la actuación de Colapinto en Imola
-
La F1 destacó a la hinchada argentina tras el debut de Colapinto

Mientras disputaba su primer clasificación a bordo del Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1 tras reemplazar a Jack Doohan, Franco Colapinto protagonizó un accidente sobre el final del primer corte que lo dejó sin posibilidades de continuar en pista y largar desde el puesto 16 luego de una infracción cometida en el pit-stop.
Leer además: F1: “Aprendiendo en cada vuelta”, el balance de Colapinto tras el GP de Emilia-Romagna
Apenas unos minutos después, comenzó a circular una foto fake en la que supuestamente el padre de Doohan se burlaba del argentino en sus historias de Instagram, donde publicó la imágen del Alpine roto, acompañado de un “Muy impresionante”.
Sin embargo, esta mañana, el australiano salió a hablar en sus redes sociales y, enojado con quienes difundieron esa imágen, aclaró que fue lo que sucedió y responsabilizó a los fanáticos argentinos: “Cómo pueden claramente ver, la historia que está circulando es totalmente falsa. Fue fabricada por fanáticos argentinos intentando retratar mi imágen y la de mi familia de manera negativa”.
“Editaron el contenido original para hacerlo parecer como que mi padre lo publicó, lo que es rotundamente falso. Por favor, dejen de acosar a mi familia. No creí que iba a tener que llegar a este punto”, escribió el ahora piloto reserva de la escudería francesa.
En tanto, apenas unos minutos después, Doohan rectificó su descargo y apuntó contra la cuenta de X, Formula Fakers, que publicó la imágen por primera vez: “La fuente original que posteó y creó la historia. Este tipo de contenido es muy hiriente”.