Fórmula 1
F1: después de un jueves agridulce, Pierre Gasly hizo una reflexión positiva de lo hecho junto a Alpine
Pierre Gasly giró durante todo el jueves en los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Bahréin.
- La Fórmula 1 disputará mañana el último día de la primera tanda de test de pretemporada.
-
F1: ¡Casi lo choca! La peligrosa maniobra de Norris con Russell que casi termina mal en Bahréin
-
F1: ¡Dos potencias se saludan! El encuentro entre Colapinto y Carlos Alcaraz en Bahréin
-
F1: Con la presencia de Colapinto, Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de Drive to Survive
Pierre Gasly abordó la segunda jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Bahréin y se ubicó sexto. El francés giró durante todo el jueves a bordo del Alpine A526 y luego de la actividad hizo un análisis de lo que arrojaron los datos.
Leer además: Netflix largó el trailer de una temporada de la serie de la F1
“En general, ha sido un buen día, en el que hemos completado cerca de 100 vueltas, así que estoy muy satisfecho con ello y con la dirección que estamos tomando. Nuestras vueltas se acortaron esta tarde tras ver algo en los datos que no nos gustó, por lo que tomamos precauciones y paramos el coche”, expresó Gasly de manera inicial.
Y agregó: “Perdimos algunas vueltas esta noche, pero sin duda es mejor ser más cuidadoso de lo habitual a estas alturas de la temporada con un coche nuevo, ya que tenemos mucho más que rodar aquí mañana y la semana que viene en los test de pretemporada de Baréin. Aun así, completamos muchas vueltas y estamos aprendiendo muchísimo cada vez que salimos a pista, especialmente con los nuevos sistemas y las nuevas formas de trabajar”.

Sin mirar el rendimiento
El protagonista galo trató de no centrarse en la performance final del A526, aunque remarcó que están mostrando una cara mejor a la que se vio en Barcelona. Además, aseguró que su feeling con el auto mejora día a día.
Leer además: Colapinto se encontró con Carlos Alcaraz en Bahréin
“Todavía hay muchas cosas que mejorar, muchas respuestas que encontrar y mucho análisis que realizar como equipo. En general, en esta fase, no nos fijamos en el rendimiento absoluto, ya que aún hay muchos requisitos por cumplir. Mis sensaciones con el coche mejoran cada día; hemos dado un buen paso desde Barcelona y tengo ganas de volver a subirme al coche la semana que viene”, finalizó.
