Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

F1: Cuatro pilotos competirán por un asiento en Alpine

Nyck de Vries, Jack Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher buscarán un lugar en el equipo francés. 

F1: Cuatro pilotos competirán por un asiento en Alpine
F1: Cuatro pilotos competirán por un asiento en Alpine

Alpine hará una prueba de cuatro pilotos en la previa del GP de Singapur para definir al reemplazante de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Nyck de Vries, Jack Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher serán evaluados en el circuito de Hungaroring, sede del GP de Hungría. 

Los corredores utilizarán el modelo A521 del 2021 en una prueba que no contará con Sebastian Vettel. Pese a la usencia del tetracampeón del mundo, Alpine mantendrá conversaciones con el alemán para tratar de postergar su retiro, según informó el medio británico Racingnews365.

En un primer momento, el asiento estaba designado para Oscar Piastri. Sin embargo, debido al acuerdo previo que había cerrado el francés con McLaren, la escudería francesa debió salir a buscar una nueva opción. 

Leer además: Alpine anunció a Oscar Piastri, pero el piloto dijo que no

Dentro de los cuatro contendientes, Mick Schumacher es el de más experiencia, ya que es el único que ha competido como titular en un equipo de la Máxima Categoría, con 37 participaciones en Grandes Premios.

Nyck de Vries debutó en la categoría con un noveno lugar el pasado fin de semana en reemplazo de Alex Albon. Mientras que Jack Doohan, integrante de la Academia Alpine, se encuentra cuarto en la actual temporada de Fórmula 2. 

Por su parte, la situación de Colton Herta es distinta a la de los anteriores. Tras el interés de Red Bull de sumar al piloto que se desepeña en la IndyCar a Alpha Tauri, Alpine buscará que el estadounidense consiga los puntos necesarios para que la FIA le otorgue la superlicencia; y, de esta manera, conseguir la liberación de Pierre Gasly. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
F1: Cuatro pilotos competirán por un asiento en Alpine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas