Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Cómo quedó el mercado de pases tras la renovación de Alonso?

En la siguiente nota, conocé cómo está el mercado de pases de pilotos para la temporada 2025 de F1 tras la renovación de Alonso con Aston Martin

F1: ¿Cómo quedó el mercado de pases tras la renovación de Alonso?
F1: ¿Cómo quedó el mercado de pases tras la renovación de Alonso?

En medio de los traspasos y el mercado de pases para la próxima temporada de Fórmula 1, así quedan las parrillas para el 2025 hasta el momento.

Leer además: F1: Sainz, ¿El apuntado por Mercedes para reemplazar a Hamilton?

Aston Martin logró renovarle el contrato a Fernando Alonso hasta 2026 y Lance Stroll también continuaría en la escudería. 

Por el lado de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez finaliza su contrato a fines de este año y desde la escudería no quieren apurarse para tomar una decisión. Max Verstappen tiene contrato hasta 2028 pero con las internas que hubo dentro del equipo por el caso de Christian Horner, puede llegar a precipitarse la salida del neerlandés. Desde Mercedes ya le expresaron su deseo de querer contar con él y dejaron en claro que lo esperarán hasta que tome una decisión.

En Mercedes, a partir de la próxima temporada, hay un asiento libre por la salida de Lewis Hamilton que pasa a Ferrari y George Russell aún está esperando a su futuro compañero.

Carlos Sainz, por el lado de Ferrari, sabe que no va a continuar en la escudería roja y ya tiene ofertas desde Mercedes y Red Bull tras el gran arranque de temporada que tuvo este año.

En Alpine los resultados no se están dando y Pierre Gasly y Esteban Ocon terminan su contrato a fines de este año. Con este panorama todo parece indicar que ambos pilotos buscarán una salida a fin de temporada.

En Williams, Alexander Albon renovó su contrato hasta fines de 2025 y Logan Sargeant todavía espera para saber sobre su futuro. El estadounidense no está teniendo un buen rendimiento en esta temporada.

En RB, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo finalizan su contrato este año y dependerá de los resultados saber quién va a terminar abandonando la escudería.

Haas tiene a ambos pilotos, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, que se les acaba el contrato a fin de temporada y dependerá de los resultados saber quién va a continuar. Oliver Bearman es una opción concreta para 2025 para el equipo.

Por último, Sauber, que será Audi a partir de 2026, cuenta con Valteri Bottas y Guanyu Zhou. Los resultados del ex Mercedes no son buenos hasta ahora y la escudería le está hechando un ojo a otros pilotos. 

Todavía queda mucho mercado por delante pero hasta la fecha estos son los movimientos del mismo.

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Cómo quedó el mercado de pases tras la renovación de Alonso?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas