Fórmula 1
F1: ¿Cómo le fue anteriormente a Alpine en el Gran Premio de Austria?
En la siguiente nota, repasa como le fue a la escudería en la que corre Franco Colapinto en cada una de sus participaciones en Spielberg.

La Fórmula 1 desembarcará en Austria para llevar a cabo la decima fecha de la temporada 2025, y allí Alpine tendrá su quinta participación como equipo en el circuito.
La primera vez data de 2021, cuando aún corrían Fernando Alonso y Esteban Ocon. En aquella oportunidad, el español cruzó la bandera a cuadros decimo, mientras que el francés abandonó. Un año más tarde, la misma formación logró mejores resultados: Alonso concluyó 10º, mientras que Ocon lo hizo quinto.
Leer además: F1: ¿Cómo le fue a Colapinto las veces que corrió en Austria?
En 2023 se sumó Pierre Gasly, pero no lograron un mejor rendimiento. Este cruzó la bandera a cuadros decimo, sumando así un punto, mientras que Ocon lo hizo 14º.
En la última edición del Gran Premio el equipo estuvo cerca de tener a sus dos pilotos en la zona de puntos, ya que Gasly fue 10º, mientras que Ocon cruzó la bandera a cuadros 12º.