Noticias de hoy

F1: “El equipo está feliz”, la fuerte frase de Briatore sobre el trabajo de Colapinto en Canadá

Carburando

Fórmula 1

F1: Briatore, sobre las redes sociales: “Están llena de idiotas”

Flavio Briatore brindó una jugosa entrevista y apuntó munición pesada contra los usuarios de redes sociales. Mirá en esta nota sus declaraciones.

F1: Briatore, sobre las redes sociales: “Están llena de idiotas”
F1: Briatore, sobre las redes sociales: “Están llena de idiotas”

Luego del Gran Premio de Canadá, Flavio Briatore había tomado la decisión de dar declaraciones. Sin embargo, este martes habló con el medio argentino La Voz. Allí, defendió vehementemente a Franco Colapinto y criticó a la prensa. En cierto tramo de la entrevista, también apuntó contra los usuarios de redes sociales

Leer además: F1: Colapinto se metió en el top 10 del Power Ranking del GP de Canadá

Franco es parte del equipo, no sé de qué rumores hablan. El problema es que la prensa publica mucha basura. La culpa es de ustedes, no de nosotros. Todas estas cosas vienen de Argentina y de la gente de allí. Se tendrían que culpar a ustedes mismos”. 

 “No tienen que preguntarme porque son ustedes los que ponen tanta mierda, de que Franco esto y lo otro; esto depende de ustedes. De hecho, si siguen así, no es bueno para Franco tampoco. Tienen que apoyar a Franco, no presionarlo, si son profesionales y lo quieren cuidar”.

“Están llenas de idiotas”, dijo al ser preguntado por las redes sociales. Y continuó: “Pero ustedes, que tienen un piloto de F1, tienen que proteger a su piloto porque es un chico joven, porque está en un equipo, no es fácil al principio, no es fácil para nadie y, poco a poco, empieza a creer en el coche, empieza a tener más confianza en el auto. Los ingenieros están muy contentos y, como te dije, pasaron mucho tiempo en Inglaterra con muchísimas horas en el simulador, cambiamos el asiento, cambiamos los pedales de freno, cambiamos mucho y hoy, finalmente, tenemos los resultados”.

“Ya les dije que la fecha límite es para ustedes. Necesitamos apoyar a Franco, es un chico joven, es un buen recurso para el deporte argentino, está andando bien, necesitamos apoyarlo y, en Argentina, tienen que apoyarlo también, olvídense de los rumores. Si hay rumores, pregúntenme a mí”, terminó.

Recibir mas informacion sobre
F1: Briatore, sobre las redes sociales: “Están llena de idiotas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas